"Mi vida. Mi salud. Mi decisión".

- Tema de la Cumbre de la Juventud Saludable 2014

Holly Sresortes (GA) Cherokee Los miembros del Consejo de la Juventud James Lindsey, Jasmine Lewis y Caleb Ductant asistieron recientemente a la Cumbre de Jóvenes Saludables de 2014 con el líder adulto Kirby Lewis-Hobba para lanzar una asociación de ambiente libre de tabaco con el Georgia Department of Public Health's (DPH) North Georgia Health District 1-2.

Patrocinada por la Sección de Prevención de Enfermedades Crónicas del DPH y Georgia SHAPE, la iniciativa del Gobernador para aumentar la actividad física en las escuelas de Georgia, la Cumbre de Jóvenes Saludables 2014 contó con la asistencia de más de 130 adolescentes del 24 al 26 de octubre en Callaway Gardens en Pine Mountain, Georgia.

En la cumbre, los líderes adolescentes y adultos aprendieron cómo fomentar la implementación de políticas establecidas, así como campañas para cambios ambientales y del sistema relacionados con la prevención del tabaquismo, alimentación inteligente, vida activa y conductas y decisiones saludables en general. Para obtener más información sobre el propósito y el impacto de la Cumbre de la Juventud Saludable 2014, inicie sesión en http://bit.ly/dphyouthsummit2014.

Preocupado porque más de 11,500 georgianos morirán este año debido al consumo de tabaco y 240,000 niños de hoy en Georgia morirán eventualmente de enfermedades relacionadas con el tabaco, Cherokee Consejo de la Juventud, parte de Cherokee FOCUS, se está asociando con el distrito de salud para promover el cese del consumo de tabaco en el condado y para defender los efectos peligrosos para la salud del humo de segunda mano.

________________________________________________________________________________________________

Cherokee Consejo de la Juventud: Bajo los auspicios de Cherokee FOCUS, el Cherokee Consejo de la Juventud brinda a los jóvenes de diferentes comunidades, orígenes, religiones, etnias y niveles económicos la oportunidad de trabajar juntos y buscar un cambio positivo para Cherokee Condado. Para obtener más información sobre Cherokee Consejo de la Juventud, inicie sesión http://cherokeefocus.org/youthconnection/youthcouncil.php.

Cherokee ENFOQUE: Cherokee FOCUS es una colaboración 501 (c) 3 que existe para mejorar la vida de los niños y familias de Cherokee Condado. El colaborativo es un asociación de organizaciones, agencias, clubes cívicos, la comunidad religiosa, las fuerzas del orden, los negocios, la educación, las familias y los individuos. Estos socios traen su habilidades, experiencia y recursos a la mesa para crear y desarrollar programas e iniciativas diseñadas para apoyar familias y niños a través de un medio que no podría lograr una sola agencia o individuo. Para obtener más información acerca de Cherokee ENFOQUE, inicie sesión http://cherokeefocus.org/.