No hay citas Continuar banner Para leer este mensaje en Español, haga clic en 'Español' en la parte superior de esta página a la derecha.

Sucediendo en TODOS los sitios de las clínicas COVID-19 del Departamento de Salud en el norte de GA: ¡del 26 al 29 de abril!

Norte (GA) - ¡Los georgianos de 16 años o más todavía tienen la oportunidad de ingresar a una de nuestras Clínicas de Vacunas COVID-19 SIN Cita! Departamentos de Salud Pública en Cherokee, Fannin, Gilmer, Murray, Pickens y Whitfield Los condados llevarán a los clientes sin cita a sus actuales clínicas de vacunación COVID-19 del 26 al 29 de abril de 9 am a 3 pm. No hay costo para los clientes. * Se ofrecerán las vacunas Pfizer y Moderna COVID-19, según estén disponibles. A los adolescentes de 16 a 18 años solo se les permite la vacuna Pfizer y deben estar acompañados por un padre o tutor legal. Pfizer está disponible de forma más confiable en Whitfield Condado. Las direcciones de las clínicas de vacunación COVID-19 de salud pública del condado son las siguientes:

Cherokee Condado: Canton First Baptist Church, 1 Mission Point, Canton, GA 30114

Fannin Condado: Kiwanis Club of Blue Ridge, 124 Jones Street, Blue Ridge, GA 30213

Gilmer Condado: Piedmont Community Center, 824 Industrial Blvd., Ellijay, GA 30540

Murray Ciudad:  Murray Departamento de Parques y Recreación del Condado, 651 Hyden Tyler Rd, Chatsworth, GA 30705

Pickens Ciudad:  Pickens Departamento de Recreación del Condado, 1329 Camp Road, Jasper, GA 30143

Whitfield Ciudad:  Whitfield Departamento de Salud del Condado, 800 Professional Blvd, Dalton, GA 30720

* Se acepta seguro médico SI se presenta, ¡pero NO hay gastos de bolsillo para los clientes!