NORTH GEORGIA HEALTH DISTRICT

Personas, familias y comunidades saludables.

Gráfico de vacunación COVID 19 para web 7 31 2021

• Todas las personas mayores de 12 años son elegibles para la vacuna COVID-19. Solo Pfizer está autorizado para niños de 12 a 17 años con el consentimiento de los padres.
  • Terceras vacunas para personas con ciertos condiciones inmunodeprimidas están disponibles en nuestros departamentos de salud, y también
  • Disparos de refuerzo para los residentes que son elegibles. Esto incluye las dosis de refuerzo recientemente aprobadas de la vacuna COVID Moderna y Johnson & Johnson (J&J) a partir del martes 26 de octubre de 2021, a la espera de la orientación del Centers for Disease Control and Prevention (CDC).

No se necesita cita para ninguna vacuna COVID-19 en el departamento de salud del condado en Cherokee, Fannin, Gilmer, Murray, Pickens or Whitfield Condado. Para las ubicaciones del departamento de salud, vaya AQUÍ a nuestra página de inicio y haga clic en el condado que figura en esa página a la derecha.

Norte de GA - No se necesita cita para la vacunación COVID-19 en el North Georgia Health District en los Departamentos de Salud Pública de Cherokee, Fannin, Gilmer, Murray, Pickens y Whitfield condados. NO hay ningún costo para los clientes, independientemente de la cobertura de atención médica.*  No se requiere identificación.

La salud pública ha proporcionado más de 180,000 vacunas COVID-19 en el North Georgia Health District y los departamentos de salud del condado continúan instando a los residentes a vacunarse contra COVID-19 de inmediato, especialmente porque la variante Delta del virus, mucho más contagiosa, se está extendiendo rápidamente en nuestras comunidades. Obtenga más información sobre esta necesidad urgente de vacunación de los CDC haciendo clic en AQUÍ. en nuestro sitio web.

Cualquiera que tenga preguntas sobre la vacuna COVID-19 puede ir aquí en nuestro sitio web para ¿Preguntas sobre la vacuna COVID-19?.