NORTH GEORGIA HEALTH DISTRICT

Personas, familias y comunidades saludables.
English Español

Vacuna COVID-19 por 6 meses+

Para leer este mensaje en Español, haga clic en 'Español' en la parte superior de esta página a la derecha

Nota:: A partir del 7 de septiembre de 2022, Refuerzos bivalentes COVID-19 actualizados que protegen contra las variantes actuales están disponibles en todos nuestros Departamentos de Salud del Condado. El refuerzo de Moderna para mayores de 18 años y el refuerzo de Pfizer para mayores de 12 años se administran dos meses después de la última vacuna/refuerzo de COVID-19 del cliente. edades de las personas Años 5 a años 11 se recomiendan actualmente para obtener el refuerzo original (monovalente). No se necesita cita para la vacuna COVID-19 (incluidos los refuerzos) durante el horario habitual de la clínica. Obtenga más información sobre los nuevos impulsores en nghd.org/news/new-covid-boosters-in-north-ga.

• Terceras vacunas para personas con ciertos condiciones inmunodeprimidas están disponibles en nuestros departamentos de salud, y también lo están ...
*Aunque se prefieren las vacunas de ARNm para los refuerzos, la vacuna J&J/Janssen COVID-19 puede ser considerado en algunas situaciones.

Nuevamente, no se necesita cita para la vacunación contra el COVID-19 durante el horario regular de la clínica. en Departamentos de Salud en Cherokee, Fannin, Gilmer, Murray, Pickens y Whitfield condados... asegúrese de buscar el HORARIO DE LA CLÍNICA y la ubicación del Departamento de Salud de su condado haciendo clic en en el nombre de su condado arriba.

Norte de GA – No se necesita cita previa para la vacunación COVID-19 en el North Georgia Health District durante el horario habitual de las clínicas en los Departamentos de Salud Pública de Cherokee, Fannin, Gilmer, Murray, Pickens y Whitfield condados. NO hay costo para los clientes, independientemente de la cobertura de atención médica. No se requiere identificación.

La salud pública ha proporcionado más de 200,000 vacunas COVID-19 en el North Georgia Health District y los funcionarios de salud de nuestro condado continúan instando a los residentes a que se vacunen contra el COVID-19 de inmediato, especialmente porque las variantes mucho más contagiosas del virus Omicron se están propagando rápidamente en nuestras comunidades.