NORTH GEORGIA HEALTH DISTRICT

Personas, familias y comunidades saludables.
English Español

COVID 19 19 Vacuna para 5

• Todas las personas mayores de 5 años ahora son elegibles para la vacuna COVID-19, y la vacuna es gratuita y está disponible sin cita previa durante el horario habitual de las clínicas en los departamentos de salud de nuestro condado. Solo Pfizer está autorizado para niños de 5 a 17 años con el consentimiento de los padres. (Formulario de consentimiento para la vacuna COVID-19 en inglés en español). Hacer clic AQUÍ. para conocer los detalles sobre la vacuna pediátrica de Pfizer para niños de 5 a 11 años.
  • Terceras vacunas para personas con ciertos condiciones inmunodeprimidas están disponibles en nuestros departamentos de salud, y también lo están ...
  • 1ºBvacunas de ooster para los residentes que son elegibles. Estas son personas de 12 años o más que han alcanzado el período de tiempo recomendado para una inyección de refuerzo desde que recibió su serie principal de inyecciones, incluyendo personas inmunocomprometidas de 12 años o más cuya serie primaria incluyó una tercera vacuna. Estas vacunas de refuerzo incluyen Pfizer y moderno Vacuna para el COVID-19. Un refuerzo puede ser de la misma marca que las vacunas principales de un cliente o el cliente puede recibir la vacuna Pfizer o Moderna COVID-19 si desean hacerlo y si esa marca está disponible en el momento de su visita (algunos proveedores pueden administrar la vacuna Janssen COVID-19 de Johnson & Johnson como refuerzo en algunas situaciones). Sin embargo, en este momento, solo la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 está autorizada como refuerzo recomendado para adolescentes de 12 a 17 años. Hay más información disponible en el sitio web de los CDC. sitio web.
  • Segundas dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer o Moderna COVID-2, independientemente de las dosis de vacuna que se hayan administrado previamente (sin embargo, los niños de 19 a 12 años solo pueden recibir Pfizer), ahora están autorizados y disponibles para:
    • Personas de 50 años en adelante, al menos 4 meses después de recibir un 1er refuerzo de cualquier vacuna COVID-19 autorizada.
    • Personas mayores de 12 años inmunocomprometidas, al menos 4 meses después de recibir una primera dosis de cualquier vacuna COVID-1 autorizada (sin embargo, , solamente Vacuna Pfizer está autorizado para jóvenes de 12 a 17 años).
    • Personas de 18 años de edad y mayores que recibieron Janssen como dosis principal de la serie y refuerzo, al menos 4 meses después del primer refuerzo.

*Aunque se prefieren las vacunas de ARNm para el primer refuerzo, la vacuna J&J/Janssen COVID-19 puede ser considerado en algunas situaciones

No se necesita cita para la vacunación COVID-19 durante el horario de atención de la clínica en Departamentos de Salud en Cherokee, Fannin, Gilmer, Murray, Pickens y Whitfield condados. Asegúrese de buscar el HORARIO y las ubicaciones de las CLÍNICAS de nuestros Departamentos de Salud: vaya AQUÍ a nuestra página de inicio y haga clic en el condado que figura en esa página.

Norte de GA - No se necesita cita para la vacunación COVID-19 en el North Georgia Health District durante el horario de atención de la clínica en los Departamentos de Salud Pública en Cherokee, Fannin, Gilmer, Murray, Pickens y Whitfield condados NO hay costo para los clientes, independientemente de la cobertura de atención médica. No se requiere identificación.

Cerca de 200,000 vacunas contra el COVID-19 han sido proporcionadas por la salud pública en el North Georgia Health District y los funcionarios de salud de nuestro condado continúan instando a los residentes a que se vacunen contra el COVID-19 de inmediato, especialmente porque la variante Omicron mucho más contagiosa del virus se está propagando rápidamente en nuestras comunidades.