Kim Bennett, enfermera titulada, Cherokee Supervisor de enfermería del Departamento de Salud del condado, brinda educación sobre la tuberculosis a un paciente nuevoDalton (Georgia) - El 24 de marzo es el Día Mundial de la Tuberculosis. Esta fecha conmemora el día de 1882 cuando el Dr. Robert Koch sorprendió a la comunidad científica al anunciar su descubrimiento de Mycobacterium tuberculosis, la bacteria que causa la tuberculosis (TB). En este día, el North Georgia Health District se une a otros funcionarios de salud de todo el mundo no solo para reconocer este importante evento temprano en los esfuerzos de control de la tuberculosis, sino para crear conciencia sobre el impacto devastador que tiene la enfermedad de la tuberculosis en la economía y la salud de nuestro mundo actual.Pickens La enfermera de tuberculosis del Departamento de Salud del condado, Caroline Garrett, RN, está leyendo una prueba cutánea de tuberculina (TST)

La tuberculosis es la segunda causa principal de muerte de adultos en el mundo y es la principal causa de muerte en personas infectadas por el VIH. En 10,528 se notificaron 2011 casos de tuberculosis en EE. UU. Y Georgia informó de 347 de esos nuevos casos. Ha habido 17 casos en los 6 condados del North Georgia Health District en los dos últimos años reportados.

Por segundo año consecutivo el Centers for Disease Control and Prevention (CDC) y la Alianza Mundial Alto a la Tuberculosis han elegido "Alto a la tuberculosis en mi vida" como lema del Día Mundial de la Tuberculosis. Este tema anima a personas de todas las edades, en todo el mundo, a hacer un llamado individual para la eliminación de la tuberculosis.

Por favor únase a la North Georgia Health District en reconocer el arduo trabajo de las enfermeras de salud pública del condado y el personal del distrito que contribuyen a la atención continua de los pacientes con tuberculosis en nuestras comunidades y sus esfuerzos en la eliminación de la tuberculosis.

Para obtener más información sobre el Día Mundial de la Tuberculosis, visite el sitio web de los CDC en http://www.cdc.gov/tb/events/worldtbday/default.htm.

Kim Bennett, enfermera titulada, Cherokee Co Supervisor de Enfermería del Departamento de Salud, se encuentra entre Nancy Loyed, RN, NGHD Gerente del Programa de Enfermedades Infecciosas y NGHD Coordinadora de TB Tammy Bowling, RN ... representan 25 años combinados de experiencia en TB y cada uno ha servido como el Cherokee Enfermera de TB             Gilmer La enfermera de TB del Departamento de Salud del Condado, Leigh Ann Dover, RN, brinda asesoramiento sobre TB a un cliente             Whitfield La enfermera de tuberculosis del Departamento de Salud del condado, Beth Spivey, RN, le proporciona a un cliente una prueba cutánea de tuberculina