Gráfico de muerte por coronavirus

DALTON, Georgia - El North Georgia Health District ha recibido notificación de que los residentes en Cherokee y Pickens condados, que previamente habían sido incluidos en el Georgia Department of Public Health El informe de estado diario de COVID-19 como casos confirmados, ahora lamentablemente han fallecido.

El Cherokee El residente del condado era una mujer de unos 60 años, y el Pickens El residente del condado era una mujer de unos 70 años. Ambos fueron hospitalizados en el momento de la muerte por problemas de salud subyacentes.

Estas son las primeras muertes en el North Georgia Health District de los residentes que habían sido confirmados como infectados con COVID-19. El Distrito de Salud está compuesto por Cherokee, Fannin, Gilmer, Murray, Pickens y Whitfield condados

En el momento de este anuncio, el número de casos confirmados condado por condado hasta el momento en el Distrito de Salud incluía:

• Cherokee Condado: 46 (incluida la muerte)
  • Fannin: 2
  • Pickens: 4 (incluida la muerte)
  • Whitfield: 6

El Distrito de Salud trabaja en estrecha colaboración con Georgia Department of Public Health (DPH) epidemiología para identificar contactos cercanos de todos los casos confirmados y proporcionar las recomendaciones apropiadas.

Cómo puede ayudar el público:

• No vaya a la sala de emergencias a menos que sea esencial. Las salas de emergencia deben poder atender a quienes tienen las necesidades más críticas.
  • North Georgia Health District está coordinando con los proveedores de atención médica para determinar si las solicitudes de pruebas cumplen con los criterios para las pruebas.
  • Si tiene síntomas como tos, fiebre u otros problemas respiratorios, primero llame a su médico.
  • Quédese en casa cuando esté enfermo.
  • Practique buenos hábitos de higiene personal, como lavarse las manos, toser con un pañuelo de papel o el codo, evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca.
  • Evite grandes reuniones de más de 10 personas y mantenga el distanciamiento social manteniéndose al menos a 6 pies de distancia de los demás.
  • Mantente informado. La información cambia con frecuencia. Consulte el sitio web del Distrito de Salud (http://bit.ly/COVID19-Updates-NorthGA) o síguenos en las redes sociales.

A medida que anticipamos más casos, la North Georgia Health District no emitirá comunicados de prensa para cada caso individual. Las actualizaciones se publicarán en el Georgia Department of Public Health Informe de estado diario de COVID-19 en https://dph.georgia.gov/covid-19-daily-status-report a las 12 p. m. y a las 7 p. m. y se compartirá en las páginas de redes sociales del Distrito de Salud en Facebook, Instagram y Twitter.